Crudo relato de menor

“Mi primo me hizo naná, cuando eso le conté a mi tía. Ella le pegó. Me dijo que no cuente nada, pero después de eso igual mi primo me siguió lastimando. Le conté a mi tía y me dijo que le iba a pegar otra vez. Me bañó y me llevó a casa de mi mamá, me dolía mucho”, manifestó la menor durante su evaluación por los profesionales.

“En casa me pasaron muchas cosas feas, con mi papá luego, pero no quiero hablar de eso. Él me hizo mucho naná también a mí. Él era muy malo conmigo, ni a la escuela quería que me vaya y yo quiero saber leer”, manifestó la menor en otra parte de la entrevista con los sicológicos que la trataron.

“Le conté a mi abuela también lo que me hacía mi primo, pero no me dijo nada. Cuando le conté otra vez me pidió que no le cuente a nadie, que ella le iba a pegar. Yo tengo dos hermanitos de parte de mi papá. A ellos también les lastimó mi primo; mi hermana me dijo una vez. No sé qué pasó de ellos; ojalá estén bien... ¿Vos no podés ir a buscarles como me buscaste a mí?”, refirió la niña a la sicóloga.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.