Denuncia inacción fiscal

Adolfo Martín Mello Corvalán denunció ayer que el Ministerio Público no toma en cuenta la acusación presentada hace más de tres años contra los directivos de la Liga de Obreros Marítimos del Paraguay (LOMP), filial fundada en 1920 y que aglutina a 57 sindicatos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LZQCAT7RNFE4FGS5WFPS2WDHTM.jpg

Cargando...

La denuncia presentada en la Fiscalía Barrial N° 3 de la capital es contra el actual secretario del LOMP, Esteban Hilario Arzamendia Páez, el síndico Dionicio Oviedo Torres y el tesorero Anastasio Benítez y por supuesto hecho punible contra la prueba documental.

“Dejaron un saldo rojo de 59 millones de guaraníes, según documentos, e hicieron un préstamo de 15.000 dólares que aún sigue”, dijo Mello.

“Hace más de tres años y especialmente el 27 de febrero y el 2 de marzo del año en curso he formulado denuncia y he solicitado copias de la Carpeta Fiscal, a fin de enterarme del estado de la presente causa penal. Solo me han informado que aún ni siquiera se había imputado a ninguno de los responsables de los hechos punibles investigados”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...