Detenidos tras robar una moto en Ypacaraí

Dos jóvenes –uno de ellos, menor de edad– fueron detenidos al mediodía de ayer tras asestar un violento asalto y robo de motocicleta en la ciudad de Ypacaraí. Los agentes sospechan que ambos serían responsables de una seguidilla de asaltos callejeros que fueron denunciados en los últimos días en la comisaría local, según informaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K63VEK6MDVBINCDTGCUGW2NXNA.jpg

Fueron detenidos Richart Pelozo (18), domiciliado en el barrio Santa Lucía de Ypacaraí, y su cómplice, de 17 años, quien estaba al mando de una motocicleta Leopard negra con matrícula 259 BNN, que utilizaban para perpetrar sus golpes.

Entre tanto, la víctima del asalto es Silvio Jesús Giménez (18), quien fue despojado de una moto Kenton roja, con placa 686 XBJ, que luego fue recuperada por los uniformados, explicaron.

De acuerdo al relato de los agentes, poco después de las 12:00, ambos sospechosos interceptaron a Giménez sobre la calle Bernardino Caballero y lo redujeron con un revólver, tras lo cual lo despojaron de la motocicleta. Luego de la denuncia, los uniformados ubicaron y arrestaron a los sospechosos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD