Detienen a camionero con 4,3 kilos de cocaína

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Un camionero fue detenido en la tarde de ayer en Minga Guazú, después que agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional encontraran un total de 4,32 kilos de cocaína dentro del eje trasero del tractocamión de cargas que conducía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OHJTZIEH3NELDDGU5VI6OEWGBM.jpg

Cargando...

El detenido es Élido Ortega (45), domiciliado en la fracción “Laura Isabel” de la ciudad de Caaguazú. La droga, distribuida en ocho panes, fue encontrada por los agentes de la citada unidad policial en el eje trasero de un tractocamón Scania 124 de color blanco y matrícula CBC 649, con una carreta tipo semirremolque, gris con chapa BEH 668. Este último, a su vez, transportaba un contenedor azul que se encontraba vacío.

Tanto el camión como la carreta estaban a nombre de la empresa “Nepa Logística SA” de Ciudad del Este.

Los intervinientes explicaron que a raíz de informaciones recibidas, retuvieron el camión y procedieron a un cateo hasta que un can antidrogas detectó la presencia del estupefaciente.

Para mejor verificación, el rodado fue llevado hasta la sede de Antinarcóticos de la Policía en Presidente Franco, donde en presencia del fiscal Manuel Rojas se abrió el boquete que había en el eje trasero y se extrajeron los panes de cocaína.

También había un paquete que contenía polvo rosado y polvo verde, presumiéndose que podría tratarse de éxtasis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...