Detienen en Perú a futbolista paraguayo

El futbolista paraguayo Cristian “Torito” Bogado, de 30 años, quedó preso en el aeropuerto internacional “Jorge Chávez” de Lima, la capital de Perú, a causa de una orden de captura internacional que se emitió en su contra por un caso de prestación alimentaria a uno de sus hijos que vive en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JWZUNG4I3BAWXN6PRTQIVA3XGA.jpg

Cargando...

Según datos que maneja la oficina de Interpol de Asunción, la causa ya fue finiquitada supuestamente con el pago de un elevado monto en guaraníes que el jugador compatriota tuvo que realizar para ponerse al día, pero aparentemente su defensa legal no tramitó su exclusión de la lista de fugitivos internacionales.

El delantero, quien viene de hacer una buena campaña con el club Unión Comercio de Perú, fue apresado en la noche del domingo último por la Policía Nacional de dicho país, en el área de salidas internacionales de la citada estación aeroportuaria, según la información publicada por los medios de prensa locales.

Cristian Bogado lleva varios años jugando en el extranjero, aunque la temporada pasada tuvo un fugaz paso por el equipo Rubio Ñu de nuestro país. Antes, jugó con suceso en el club Nacional de barrio Obrero y hasta en el Colo Colo de Chile, entre otros cuadros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...