Dilatan encarcelamiento de policía

El suboficial segundo de Policía Manuel Jacquet Ortiz, de 26 años de edad, finalmente quedó recluido otra vez ayer en la sede de la Comisaría 2ª de la ciudad de Caaguazú, luego de su comparecencia ante el Juzgado, y de momento se dilata su remisión a la penitenciaría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WIMQXIKXLJE2VBUKDTCRCHKO7Q.jpg

El uniformado fue arrestado por sus propios camaradas, el jueves de noche, al ser interceptado en el kilómetro 150 de la Ruta 7, en el lugar denominado Cruce San Pedro, en un puesto de control de la comisaría 27ª local.

El suboficial Jacquet, quien trabajaba en la Comisaría 20ª de J. Augusto Saldívar, se encontraba libre de servicio cuando fue retenido por sus colegas a bordo de un automóvil Toyota Premio robado esa mañana de frente a la oficina de Indert de Caaguazú.

La víctima del robo fue un carpintero quien denunció que le apretaron con una pistola y que lo amenazaron de muerte.

PUBLICIDAD

Las características del delincuente, que fueron proporcionadas por la víctima, fueron vitales para la recuperación del rodado.

De hecho, al ser revisado en el puesto de control, el agente aún tenía la pistola con la cual se cometió el asalto y con la cual también trabajaba en el resguardo de la ciudadanía de J. Augusto Saldívar.

Según los datos, el suboficial robacoches fue llevado ante el Ministerio Público y ante el Juzgado.

Como es fin de semana, seguramente recién mañana será firmada su orden de remisión a la cárcel.

Ahora queda saber si va recluido a la penitenciaría de Coronel Oviedo o a la Agrupación Especializada de Asunción.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD