Disparan con escopeta y pistola a una mujer

Una mujer fue herida con escopeta y con pistola cuando intentaba apagar un incendio provocado aparentemente de manera deliberada en su casa de la colonia Brítez Cue del municipio de Yby Pytã, en el departamento de Canindeyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/37KLS5YSFJD55A2NV6YXHC7JXI.jpg

La víctima fue identificada como Liria Sonia Sarabia Martínez, de 40 años.

Según los datos, la afectada estaba durmiendo en su modesta vivienda de madera cuando en los primeros minutos de la madrugada de ayer escuchó algunos ruidos extraños en el fondo de la propiedad rural. Al salir a revisar vio que una parte de la pared de madera se estaba quemando.

Rápidamente la señora se movilizó para tratar de apagar las llamas, pero de la nada se escucharon al menos ocho tiros, cinco de ellos con escopeta calibre 12 y tres más con pistola calibre 9 milímetros.

PUBLICIDAD

Los balazos impactaron contra las piernas de la dueña de casa, quien cayó malherida. Los disparos fueron hechos desde unos 20 metros. Los tiradores escaparon sin ser identificados.

La Policía cree que se trató de un amedrentamiento, ya que claramente la intención no era matar a Liria, sino entregarle un mensaje.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD