Encuentran muertas a dos personas en Tavaí

TAVAÍ, Caazapá (Antonio Caballero, corresponsal). Los cadáveres de un hombre de 28 años y de un adolescente de 15 fueron encontrados ayer por la mañana en la compañía Ñu Cañy de este distrito. Los cuerpos tenían heridas de armas blancas, informó la policía.

Cargando...

Los vecinos reportaron a los agentes de la dependencia policial de la zona que había dos cadáveres en un camino de la comunidad mencionada.

Una de las víctimas fue identificada como Carlos Ávalos Galeano, de 28 años, quien residía en el asentamiento 7 de Diciembre del distrito de Tavaí. El cuerpo tenía cuatro perforaciones de arma blanca en la espalda y una en el pecho, en la región del corazón.

El otro fallecido fue José Ignacio Santacruz Natti, menor de 15 años, quien también tenía varias heridas de cuchillo. Vivía en el barrio San Cayetano de la ciudad de San Juan Nepomuceno, según los datos recogidos.

De acuerdo con lo que informó la Policía, los cadáveres se encontraban a unos 100 metros de distancia el uno del otro. Hasta el cierre de esta edición no se tenían aún referencias de quién o quiénes fueron los responsables del doble homicidio. Las dos personas viajaban en moto y transportaban una motosierra, las cuales no fueron encontradas, por lo que pudo haberse tratado de un asalto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...