Escolta de Abdo fallece en accidente de tránsito

Un oficial militar que formaba parte del “primer anillo” de la seguridad del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, falleció anoche en un violento choque ocurrido en la avenida Santísima Trinidad y Montelindo, del barrio Mburucuyá de la capital.

Cargando...

Se trata del subteniente de Infantería Willian Alfonso Coronel González (24), quien prestaba servicios en el Regimiento Escolta Presidencial de las Fuerzas Armadas. El infortunado era hijo del coronel Fredis Coronel, comandante de Digetren.

Según datos de la comisaría 10ª de Asunción, el militar conducía su coche, marca Toyota Allex, gris plateado, con chapa BKH 336, por la avenida Santísima Trinidad cuando en el trayecto perdió el control aparentemente por la velocidad en que iba, y como consecuencia de ello el vehículo fue a impactar contra un árbol del paseo central de la arteria.

Aquel impacto lanzó el automotor hacia una camioneta Kia Sportage con matrícula BFU 485, que estaba al mando de Derlis Javier Servín Prieto (32), a la cual rozó, y a la vez esto hizo que pasara al carril contrario, donde colisionó con un automóvil Honda Fit, blanco, guiado por Laura Isabel Palacio Muñoz (31), para después volcar violentamente.

La víctima murió al instante debido a las graves heridas que sufrió. Agentes de la comisaría jurisdiccional y de Criminalística fueron hasta el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...