Expareja de cosmetóloga asesinada cae detenido

Una expareja de la cosmetóloga Sara Lucía Leguizamón de Limenza (37), ultimada a tiros el viernes último en San Lorenzo, fue detenido por la Policía. Sin embargo, los investigadores analizan los elementos ya que estos no son contundentes para implicar al sospechoso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PTQ6K5NCPJELBIJ7VY44A3W2RA.jpg

Cargando...

El sospechoso detenido está identificado como Luciano Velázquez Marmolejo, de 47 años, quien el martes a la tarde fue capturado en la localidad de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú.

El operativo fue efectuado por agentes de Homicidios de Investigación de Delitos de Asunción, luego de que se encontraran en la casa de la víctima, la cosmetóloga Sara Lucía Leguizamón de Limenza, una agenda en la cual figuraba de manera muy llamativa el nombre de Velázquez Marmolejo y la dirección de su casa.

Este fue pareja de la mujer y aparentemente se cortó la relación dos meses antes del asesinato, que se produjo el viernes último en el barrio Calle’i de la ciudad de San Lorenzo.

Además de los datos de Velázquez Marmolejo hallados en la agenda, sus características físicas son similares a las que fueron aportadas por los vecinos de la mujer asesinada, lo que condujo a los agentes a buscarlo en Caaguazú. Velázquez Marmolejo fue trasladado a Asunción para comparecer ante el Ministerio Público.

Según los investigadores, los vecinos vieron a un hombre salir de la casa luego de las detonaciones.

Igualmente, el Ministerio Público y Criminalística analizan las huellas dactilares, restos de cabello y de tejidos hallados en las uñas de la cosmetóloga. Precisamente estos son los elementos que favorecerían al sospechoso. “La víctima tenía restos de piel en las uñas. Es decir, arañó y arrancó cabellos de su agresor. Sin embargo, nuestro detenido no tiene ninguna cicatriz o rastros de forcejeo”, explicó uno de los investigadores.

El sospechoso negó tener vinculación con el asesinato de la mujer, aunque admitió que fueron pareja sentimental. “Él niega el hecho. Analizamos si envió a alguien para perpetrar el hecho. Estamos reuniendo los elementos. Lo que es claro, la víctima conocía a su agresor”, agregó la fuente. Velázquez Marmolejo fue remitido ayer a la comisaría 1ª de San Lorenzo, por disposición de la fiscala Sussy Riquelme.

Sara Leguizamón fue ultimada de dos balazos en el interior del baño de su vivienda, alrededor de las 21:30 del viernes pasado.

Uno de los disparos impactó en la cabeza, lado izquierdo, y el otro en el pecho de la víctima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...