Fallido ataque de pistoleros en Villa Elisa

Un almacenero se salvó de milagro del ataque de dos sicarios, quienes lo sorprendieron ayer de mañana en el interior de su negocio, ubicado en la calle Carapeguá esquina Acahay, barrio Sol de América de la ciudad de Villa Elisa. Pese a los disparos efectuados por los criminales, la víctima solo fue alcanzada por una bala en la cintura, que no afectó órganos vitales, informaron fuentes de la comisaría 13ª Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UNE4NIZKM5AZDOU4JZQ4BUNR7Y.jpg

Cargando...

Se trata de Benito Oviedo Peralta (46), propietario de un almacén de ramos generales denominado 2.000, quien fue auxiliado en el lugar del ataque y luego derivado al Hospital de Villa Elisa, donde quedó internado, pero fuera de peligro, informaron.

Vecinos de la víctima señalaron que el ataque pudo ser ordenado por sus mismos allegados, ya que era una persona que aparentemente mantenía una marcada enemistad con su padre, a quien había mandado a la cárcel, al denunciarlo por violencia familiar. Igualmente, Benito fue denunciado por el mismo hecho por su padre, por lo que fue procesado, pero no fue remitido a la cárcel.

Igualmente, indicaron que se había separado de su esposa y ahora vive con otra mujer, con quien ya tiene un hijo. Es más, algunos mencionaron que la exesposa pudo haber ordenado el ataque de los pistoleros, sin embargo estos datos no pasaron de ser simples comentarios, ya que también todos ellos están inmersos en un lío por la casa familiar, dijeron.

Lo concreto es que poco después de las 07:00, dos sicarios ingresaron al negocio y al encontrar a Benito tras el mostrador, desenfundaron pistolas calibre 9 mm y abrieron fuego contra él.

Aparentemente, el comerciante con una asombrosa agilidad física se tiró al piso y se escabulló entre las estanterías, por lo que solo fue alcanzado por un disparo. Luego, ambos pistoleros salieron nuevamente a la calle donde abordaron aparentemente un automóvil en el que escaparon de la zona.

Los policías y agentes fiscales asignados a la investigación del caso solicitaron vía orden judicial las imágenes de los circuitos cerrados instalados en los alrededores del lugar del hecho, para tratar de identificar a los atacantes e individualizar el vehículo en el que escaparon, informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...