Hallan 2.671 kilos de droga en la carrocería de un camión

Un cargamento de 2.671 kilos de marihuana prensada fue encontrado ayer de mañana en la carrocería de un camión de gran porte, abandonado en el estacionamiento de una gasolinera en el kilómetro 24 de la Supercarretera, ciudad de Hernandarias. Así informaron agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YBZBYZSQQNFPZPNYXFWYCA3EUE.jpg

Cargando...

Los responsables de una empresa transportadora denunciaron a tempranas horas que uno de sus camiones de la marca Scania 113H amarillo, matrícula AJH 794, que estaba a cargo del conductor Jorge Francisco Rojas (30), se había desviado de su ruta, según el rastreo satelital del rodado.

Los empresarios también informaron que cuando intentaron comunicarse con el chofer, este apagó su teléfono y luego abandonó el camión en el predio de la mencionada estación de servicio.

Ante esta situación, un grupo de oficiales de Antinarcóticos se trasladaron hasta el sitio, donde efectivamente encontraron el vehículo y al verificarlo descubrieron el cargamento de “macoña” en la carrocería. Se presume que la “mercancía” debía ser remesada al mercado brasileño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...