Implican a vecina en extravío de niña

Aida Díaz, abogada de la madre de una niña que se encuentra extraviada desde hace tres años, señaló que su defendida Liza Portillo asegura que su vecina Bella Soledad Montiel está involucrada en la desaparición de la infante, quien hoy tendría entre siete y ocho años. La pequeña es Fiorella Luján Portillo. Dicha jurista aclaró también ayer que no conoce al fiscal Víctor Villaverde, quien está a cargo del caso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VU64NMQ5ZZALZJJSAV6EW4I7LY.jpg

“La hija de Liza Portillo desapareció hace tres años. No conozco al fiscal Víctor Villaverde y recién ahora me voy a interiorizar del caso. Ella manifestó que dejó la criatura a cargo de Bella Soledad Montiel y desde que ella regresó de su trabajo inició la denuncia de secuestro”, explicó Aida Díaz. Señaló que la desaparición de la criatura fue denunciada el 11 de febrero de 2014 en la comisaría 8ª Central de Capiatá y también en la sede fiscal de la misma ciudad.

“Ella no tiene idea de quién pudo haber secuestrado a su hija, pero está clara y concisamente segura que Bella Soledad Montiel tiene algo que ver, porque esta chica fue la última persona que vio a su hija”, resaltó.

“La vecina le dio mil versiones y le dijo que su tía Severiana Cano se la había llevado”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Según el informe de la denuncia radicada ante la mencionada dependencia policial, cuando la madre fue a buscar a su hija ya no la encontró.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD