Imputan a mujer que asesinó a su pareja

La joven Alicia Raquel Mereles, de 26 años, quien en la tarde del lunes mató de 17 puñaladas a su pareja Enrique Arturo Cubas, de 33 años, en el barrio Reducto de San Lorenzo, fue imputada por homicidio doloso y luego remitida a la comisaría 7ª de Ñemby.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KZ4VQZ6SNBDINAABBSEJFU33ZI.jpg

Cargando...

La sospechosa fue detenida casi inmediatamente después de perpetrar el crimen, ya que tras confirmar que el hombre había expirado definitivamente, la mujer se sentó a un costado del cadáver, que estaba tirado en el fondo del patio, y llamó a la Policía para informar lo que había sucedido.

Una vez en la dependencia policial, la mujer, visiblemente bajo los efectos de alguna droga, principalmente el alcohol, relató que minutos antes de desencadenarse la tragedia ambos estaban tomando caña en la casa.

Luego, ya por el efecto de la bebida, se inició una pelea entre ellos y el hombre se abalanzó sobre la mujer, la golpeó en varias parte del cuerpo y luego se colocó encima de ella e intentó estrangularla. En un descuido, Alicia logró zafarse y corrió hacia el cuarto de baño, donde encontró un cuchillo, con el cual le aplicó las primeras tres puñaladas a Enrique, a quien sorprendió de espaldas.

El hombre cayó y comenzó a arrastrase unos metros, hasta que finalmente fue a parar al fondo del patio, donde nuevamente se le acercó la mujer y le infligió catorce heridas más, que acabaron con su vida. Las supuesta homicida también aseguró a los medios de prensa que si ella no acababa con la vida del hombre, este se iba a recuperar, y tarde o temprano tomaría venganza contra ella.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...