Incautan carga de marihuana

Agentes de la Unidad de Investigación Sensitiva de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y de Antinarcóticos y Hechos Punibles Conexos de la Policía, bajo la dirección de la fiscala de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Elva Cáceres, interceptaron un camión Scannia 111 rojo, con matrícula AUU 450, con semirremolque azul, con patente ALY 327, que era guiado por Pedro Antonio Zaracho González (48).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CAFYHIWVWFBRFBTHZTMSCUAWW4.jpg

Cargando...

El vehículo de gran porte fue parado por los intervinientes sobre la Ruta 3 “General Elizardo Aquino”, a unos 200 metros de la rotonda del cruce 6.000 de la ciudad de Guayaybí del departamento de San Pedro.

Tras la verificación del tractocamión, se constató que en la carreta era transportada una importante carga de marihuana, embalada y empaquetada para su venta.

Luego del procedimiento, la representante del Ministerio Público dispuso que el cargamento sea trasladado hasta la Base de Operaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas para su mejor verificación.

Ya en la Senad, se procedió al pesaje de la droga que totalizó 14.182 kilogramos, constituyéndose así en el noveno mayor cargamento de marihuana incautado en Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...