Incendio en edificio de departamentos

Al menos tres departamentos ubicados en el cuarto piso de un edificio situado en la calle O’Leary entre 8ª y 9ª Proyectadas del barrio Tacumbú de la capital resultaron con daños a raíz de un incendio generado en la tarde de ayer en uno de los compartimentos. La causa del percance fue una explosión por cortocircuito en la instalación eléctrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DBC43KVXY5CA3B4O6DIDDADMRY.jpg

El siniestro se originó en el cielorraso de machimbre del departamento donde vive Rocío Giménez, desde allí las llamas comenzaron a propagarse con rapidez.

Bomberos Voluntarios del Paraguay, de Asunción y de la Policía Nacional acudieron al lugar y tras varias horas controlaron la situación. Los moradores del edificio se quejaron de la falta de medidas de seguridad contra incendio, principalmente escalera de emergencia.

Un dato llamativo del suceso fue el rescate de un gato perteneciente a uno de los moradores, que se desvaneció a consecuencia de la inhalación del humo. Los socorristas auxiliaron al animal, lo pusieron a salvo e iniciaron las tareas de reanimación para lograr que se repusiera.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD