Incidentes dejan un hincha fallecido y otro baleado

Un fanático de Cerro Porteño murió atropellado y otro resultó baleado, en dos incidentes ocurridos anoche en el barrio Obrero de la capital, poco después de concluir el partido “superclásico” entre dicho club y su rival Olimpia. También se reportó que agentes del Departamento de Eventos Deportivos y Especiales de la Policía Nacional detuvieron a cinco hinchas más por vandalismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S6OUZK64KZH3BI5WWGNEHLAYWY.jpg

El hincha azulgrana fallecido fue identificado como Jesús Alberto Monín Silva (22), quien residía en Villa Elisa. Fuentes de la comisaría 4ª de Asunción informaron que aquel joven que atropellado a las 20:15 en Estados Unidos y 8ª Proyectada, por una camioneta, mientras escapaba de una batalla campal generada entre hinchas de Cerro Porteño. Añadieron que el conductor del rodado no detuvo la marcha y se dio a la fuga, dejando a la víctima malherida sobre la calle.

La víctima fue trasladada en una patrullera de la comisaría local hasta el Hospital del Trauma, donde se confirmó su deceso.

Herido de bala

PUBLICIDAD

En otro incidente ocurrido en la intersección de la Avenida 5ª con Estados Unidos, un seguidor del club Cerro Porteño que se identificó ante la policía como Gino Rodrigo Ruiz Díaz Valiente, que cuenta con 19 años de edad, sufrió una herida de bala en el muslo izquierdo. Fue durante una gresca protagonizada aparentemente por miembros de dos barras bravas rivales del club azulgrana.

El joven baleado fue llevado por un amigo hasta el Hospital del Trauma, hasta donde acudieron después agentes de la comisaría 4ª de Asunción para recabar datos de lo sucedido.

Así también, el Departamento de Eventos Deportivos y Especiales de la Policía Nacional reportó al menos cinco detenidos por hechos vandálicos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD