Ladrón tomó de rehén a niño

Un maleante fue capturado tras tomar de rehén y amenazar con un puñal al hijo de cuatro años de una almacenera, para que esta le entregue todo el dinero que tenía en la caja, a más de un par de botines deportivos. El hecho se registró en el barrio Loma Blanca de la ciudad de J. Augusto Saldívar, informaron fuentes de la Policía Nacional.

Cargando...

Se trata de Édgar Bogarín (31), domiciliado en uno de los asentamientos instalados en la zona, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con lo relatado por los vecinos, el sospechoso llegó alrededor de las 20:00 del jueves en el pequeño negocio familiar de Dora Liz Maribel Arce.

El maleante se mostró interesado en la compra de un par de calzados que estaba en el mostrador. Pero en el momento en que apareció el hijo de cuatro años de la dueña en el salón de ventas, Bogarín sacó un puñal y tomó de los brazos a la criatura. El criminal apretó el arma contra el niño y luego ordenó a la madre que le entregue todo el dinero que tenía en la caja, que totalizaba G. 1.500.000, producto de las ventas efectuadas durante la jornada.

Bogarín tomó el dinero a más de un par de calzados deportivos y escapó del lugar a pie. Tras la denuncia efectuada por la víctima, agentes de la comisaría jurisdiccional, la 20ª Central, iniciaron la búsqueda del maleante, quien horas después fue localizado y detenido cerca del lugar donde habitaba. Según los uniformados, Bogarín ya habría perpetrado hechos similares en la misma zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...