Ladrones huyeron del Brasil, cayeron en PJC

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Agentes policiales de Pedro Juan Caballero lograron detener a dos ciudadanos paraguayos luego de que estos hayan robado una camioneta en la ciudad brasileña de Ponta Porá. Los efectivos también consiguieron recuperar el vehículo.

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Miguel Sanabria Pedroso (23), oriundo de Yby Yaú, y Obtaciano Dávalos Carmona (28), vecino de Horqueta.

Según lo manifestado por el jefe de Seguridad Ciudadana del Amambay, comisario principal Silvio Horacio Cantero Vázquez, alrededor de las 21:30 del viernes la Policía brasileña reportó el robo de una camioneta Toyota Hillux de coor negro, con matrícula OAO-1707, y que los autores serían dos sujetos que circulaban a bordo de un coche Chevrolet Corsa, gris, con placa paraguaya SAA 025.

La Policía de Paraguay se encontraba en ese instante realizando un fuerte operativo de control en varios barrios de Pedro Juan Caballero, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda, logrando más tarde ver los dos vehículos que fueron reportados.

Los dos jóvenes, al verse acorralados por la Policía, abandonaron la camioneta robada y el automóvil usado para su traslado, para internarse en una zona boscosa en inmediaciones de un arroyo de un barrio periférico de Pedro Juan.

Pero los uniformados rodearon el sitio y lograron, además de recuperar el vehículo robado, detener a los sujetos. En poder de estos hallaron tres celulares, no así armas de fuego.

Los agentes informaron del hecho al Ministerio Público y trasladaron a los dos arrestados hasta la sede de Investigación de Delitos de la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...