Los tres desenterrados serían miembros del PCC

Los tres cadáveres encontrados en una fosa común en Bella Vista Norte, aparentemente, corresponden a miembros del grupo criminal brasileño Primer Comando da Capital (PCC) que habrían sido capturados, torturados y masacrados hace un año por integrantes de la facción adversaria, Comando Vermelho (CV).

Cargando...

El macabro hallazgo ocurrió el jueves al mediodía en una finca de la colonia Sargento Duré del referido municipio de Amambay.

En la fosa también fue hallado un documento brasileño a nombre de José Raimundo Gomes Serra, quien sería uno de los asesinados. Este ingresó al país el 26 de julio de 2017, según Migraciones, y estuvo hospedado en un hotel de Bella Vista Norte hasta el 10 de agosto del mismo año, cuando desapareció.

José Raimundo Gomes Serra trabajaba para el conocido narco local Sergio Ramão Vargas Ramos, alias “Porcão”, un activo militante del PCC, quien también operaba con la identidad de Sergio Orlando de Oliveira.

“Porcão” había sido masacrado con 80 disparos de fusil, en la madrugada del 22 de febrero de 2017, cuando 15 sicarios del Comando Vermelho atropellaron su casa ubicada en la misma colonia

Según se cree, José Raimundo Gomes Serra regresó a Paraguay tras el asesinato de su jefe “Porcão”, como para vengar su muerte y retomar los negocios dejados por este, aunque habría sido detectado por la facción antagónica y eliminado junto a dos pistoleros más que estaban con él, pero de quienes no se sabe aún sus nombres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...