Magistrados charlarán sobre IRP

La Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) realizará en la fecha el I Encuentro de Magistrados en la ciudad de Coronel Oviedo. Será a partir de las 15:00 en el Campus Caaguazú de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

Cargando...

En la ocasión se desarrollará una charla que abarcará los siguientes temas: “Impuesto a la Renta Personal (IRP), Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Consejo de la Magistratura”, y contará con la ponencia del ministro de la Corte Suprema, Sindulfo Blanco, así como de los doctores Cristian Kriskovich, Adrián Salas y Osvaldo González.

Torneo de integración

Los magistrados participarán, igualmente, de un torneo de integración que se desarrollará a partir de las 17:00 en el Club Social y Deportivo de Cnel. Oviedo.

Posteriormente, para las 21:00, está programado un encuentro de confraternidad en el salón de eventos “Thunder”, ubicado en la calle Tuyutí N° 769, de la capital departamental de Caaguazú, con presencia del trío San Valentín. La tenida será sport elegante.

Los asociados de la AMJP podrán disfrutar, igualmente, de todas las instalaciones con las que cuenta el Club Social y Deportivo de Coronel Oviedo, como la piscina, el parque, las canchas y sobre todo aprovechar los beneficios de la vegetación y naturaleza de la zona.

Las confirmaciones se pueden hacer llamando a los teléfonos (021) 425100 o al (0982) 418320.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...