Matan a machetazos a un joven en Trinidad

Un joven fue asesinado a machetazos ayer de madrugada en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Pedro del distrito de Trinidad, Itapúa. El propietario de la vivienda, un señor de 81 años, fue detenido como el principal sospechoso del alevoso crimen.

Cargando...

La víctima fue identificada como Óscar Arnaldo Aquino Aranda (26), mientras que el presunto homicida es Fabián Acosta (81), quien fue detenido y derivado a la sede de la comisaría 1ª de Encarnación, donde quedó a cargo del Ministerio Público, informó la Policía local.

De acuerdo a los uniformados, ambas personas participaban de una reunión en la noche del viernes, donde compartían tragos de caña.

Ya en horas de la madrugada de ayer, Fabián Acosta llamó a la comisaría jurisdiccional para comunicar que había matado a un joven que supuestamente irrumpió a su casa con intensiones de eliminarlo. Inclusive relató que al principio pelearon cuerpo a cuerpo hasta llegar a la cocina, donde él consiguió empuñar un machete, con el cual eliminó a su rival.

Los agentes sospechan, sin embargo, que el crimen se produjo tras una discusión por efecto del alcohol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...