Matan a tiros a brasileño en Katueté

Un brasileño fue muerto a tiros, mientras que su acompañante resulto con heridas superficiales al ser atacados ayer de madrugada por dos pistoleros mientras estaban a bordo de un automóvil en el barrio Universitario de Katueté, departamento de Canindeyú, según informaron fuentes de la Dirección de Policía departamental.

Cargando...

La víctima fatal fue el ciudadano brasileño Alexsandro Ferreira (41), más conocido como Bola 7, quien estaba al mando de un automóvil Toyota IST rojo, con matrícula CEY 819, en tanto que resultó con lesiones leves su acompañante Tiago Domaceno Kieza (22), alias Chupadedo.

Este último relató que durante la madrugada estaba en compañía de Alexsandro y antes de amanecer lo dejó frente a una discoteca, con la promesa de que iba a regresar enseguida. De hecho, el brasileño supuestamente retornó inmediatamente y pidió ayuda a su amigo ya que se había percatado de que lo estaban siguiendo.

Ambos abordaron nuevamente el auto y cuando llegaron a las inmediaciones de la casa de Alexsandro descubrieron que dos personas estaban agazapados en la oscuridad, por lo que decidieron identificarlos. Sin embargo, cuando se acercaron, los desconocidos los recibieron a tiros de pistola calibre 9 mm.

Alexsandro fue alcanzado por los disparos en la cabeza y parte del tórax, los que le causaron la muerte en forma instantánea, mientras que Tiago recibió varias heridas superficiales y logró escapar del lugar. Tras el tiroteo, los criminales escaparon.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...