Matan a un convicto en riña

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Un recluso de la Penitenciaría Regional de Concepción fue asesinado de varias estocadas ayer de tarde, al ser atacado por otro convicto en el pabellón “E” de la planta alta. El marginal estaba preso por asalto a unidades de transporte público, según los datos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LWPIIWBT2BFYNN4PO57CRSUARE.jpg

Se trata de Cristhian Julián Gallardo de los Santos (31), quien había sido detenido en agosto de 2009 en la ciudad de San Antonio (Central) por existir en ese momento contra él una orden de captura. El interno había sido considerado como el responsable de varios asaltos perpetrados dentro de autobuses. 

En tanto, el supuesto homicida fue identificado como Wilson Antonio Diana Pereira (24), quien luego fue aislado en una celda de confinamiento.

Según datos preliminares, ambos reos discutieron mientras estaban en el pabellón “E” del reclusorio y en un momento dado Pereira le infligió varias heridas a Gallardo con un estoque. 

Los guardiacárceles llevaron al interno herido hasta el Hospital Regional de Concepción, donde llegó sin vida, confirmaron las fuentes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD