“Motochorros” asaltan gasolinera en Capiibary

CAPIIBARY, departamento de San Pedro (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). Dos delincuentes asaltaron en la mañana de ayer una estación de servicios de esta ciudad, a punta de arma de fuego, y se alzaron con dinero en efectivo y el teléfono celular del dependiente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FSM4M3JNOVA5LIBEWTWKZSDPUM.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió en la gasolinera que pertenece a Integral, ubicada sobre la Ruta 10 “Las Residentas”, en el cruce Primero de Marzo. Resultó víctima Ángel Pérez, quien trabaja como expendedor en el establecimiento.

Según los datos primarios, el golpe fue perpetrado por dos hombres que llegaron en una motocicleta de la marca Star, de color negro y sin chapa.

El empleado que resultó atacado por los maleantes relató que se encontraba en su lugar de trabajo cuando a tempranas horas se acercaron sorpresivamente dos hombres a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió y tras advertirle de que se trataba de un asalto le exigió que entregara el dinero y su celular.

El joven no opuso resistencia. Tras cometer el atraco, siempre a punta de arma de fuego en la cabeza, obligaron al empleado a cargar combustible a la motocicleta, para luego darse a la fuga.

Los asaltantes al parecer tomaron rumbo hacia la ciudad de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú. 

Desde la Comisaría 17ª de Capiibary informaron que el propietario del servicentro, Alcides Franco, no quiso formular denuncia, pero las imágenes del asalto quedaron registradas en la filmación de seguridad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...