Motociclista pierde la vida en San Lorenzo

Un motociclista perdió la vida ayer en San Lorenzo, al protagonizar un choque contra otro vehículo, que sin embargo se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Denis Omar Artaza Morínigo (24), domiciliado en vida en la compañía Isla Bogado de Luque.

De acuerdo con el parte policial de la comisaría 15ª Central de Barcequillo, el cuerpo del joven fue hallado por vecinos a las 05:30, sobre la calle San Valentín casi Tercera del barrio Espíritu Santo.

Al lado, se encontraba su motocicleta Star 150 cc de color negro, sin chapa, con serios daños.

La Policía deduce, a partir de los elementos hallados en el lugar, que el motociclista chocó contra otro vehículo, que no pudo ser identificado porque su conductor huyó del lugar.

Intervinieron especialistas en Criminalística, dependientes de la Jefatura de Policía del área Central, así como de la unidad fiscal de turno, a cargo de Jorge Noguera.

El cuerpo fue entregado posteriormente a los familiares.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.