Otra madre de familia baleada por motochorros

Una madre de familia que tiene que trabajar de noche para mantener a sus hijos fue derribada a balazos de su motocicleta por una banda de motochorros que le robaron el biciclo. El cobarde ataque ocurrió ayer de madrugada en la compañía Rojas Cañada de Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LZYM6NL7KFBIVKDXHGALPPURMU.jpg

La víctima fue la señora Francis Ananía Morales Morel, de 33 años, madre de dos hijos de 14 años y 4 años, respectivamente.

La mujer trabaja en una lomitería de barrio San Pablo de Asunción y, como cada madrugada, ayer estaba viajando el trayecto de 20 kilómetros hasta su casa a bordo de su motocicleta Kenton azul, con chapa 837 HEX.

Sin embargo, dos cuadras antes de llegar a su vivienda para descansar con sus hijos, la humilde trabajadora fue interceptada por dos motocicletas con dos ocupantes cada una. Fue alrededor de las 02:00, según los datos.

PUBLICIDAD

Una de las motocicletas le cerró el paso a Francis y los ocupantes le ordenaron que detuviera la marcha y bajara de su biciclo. Asustada, la mujer aceleró en un intento por eludir el asalto, pero fue baleada de hacia atrás por los motochorros. Uno de los proyectiles impactó contra la parte posterior del hombro y la mujer cayó al pavimento, sobre la avenida Rojas Cañada casi calle San Luis, a 1.900 metros de la Ruta 2 y a 5.300 metros de la Ruta 1, en Capiatá.

Tras derribar a su víctima, los delincuentes levantaron la motocicleta de ella y escaparon hacia la Ruta 2, escoltados por sus cómplices.

Un lugareño escuchó el disparo y el pedido de auxilio de la madre de familia y salió a auxiliarla. Ayer de tarde, el esposo de la mujer contó que, afortunadamente, Francis ya se encuentra fuera de peligro.

Hace una semana, la enfermera Lidia Aranda de Acosta (42) fue herida en idénticas circunstancias, en Luque.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD