Otro repartidor es asaltado en el Este

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Un repartidor de productos lácteos fue víctima, por cuarta vez, de un asalto perpetrado en la calle. Esta vez fueron dos los delincuentes atracadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GAUXAL5TYNFUXKBJVTDUJUSW3Y.jpg

Cargando...

Ocurrió ayer a las 11:00 aproximadamente frente a una despensa del barrio San José de esta ciudad. Los supuestos asaltantes, que se movilizaban en moto, a punta de pistola intimaron al repartidor a que entregue lo que tenía, que eran 500.000 guaraníes más un teléfono celular.

Resultó víctima Nelson Bernal, de 34 años, domiciliado en Presidente Franco. El mismo manifestó a los policías intervinientes que los “motochorros” actuaron con mucha violencia y luego escaparon rápidamente.

“Fueron violentos, me apuntaron una pistola y me exigieron la entrega de mis pertenencias, y no hubo de otra, les entregué todo”, dijo.

Además dijo que es la cuarta vez que es víctima de los bandidos motorizados: “No es la primera vez que me roban, esta es la cuarta oportunidad. Los que trabajamos como repartidores pasamos constantemente el peligro de ser víctimas de delincuentes. Es un perjuicio para mí y para la empresa”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...