Padre golpeador será enviado a la cárcel

JUAN EULOGIO ESTIGARRIBIA (Víctor Daniel Barrera, corresponsal). El hombre de 46 años que ató a su hijo de 11 años a la rama de un árbol y luego lo golpeó brutalmente con un látigo, irá a prisión. El hecho fue grabado en video por una vecina, quien radicó la denuncia ante la Policía.

Cargando...

El juez que atiende la causa, Ángel Baranda, del distrito de Caaguazú, dio curso al pedido de la fiscal Sonia Estigarribia y dispuso que el padre guarde reclusión en la penitenciaría de Coronel Oviedo.

Por su parte, la jueza de la Niñez de feria, Marisa Centurión Ledezma, dispuso medidas de protección para los hijos menores con el fin de resguardar la seguridad de los mismos.

También se inició el análisis de la situación de la madre, quien también será procesada por el caso, puesto que la misma presenció la aterradora escena y no realizó acción alguna para detener lo que sucedía.

También golpeaba a su esposa

Según la denuncia realizada por la vecina de la familia, el procesado constantemente golpeaba tanto a su esposa como a sus hijos, pero hasta esta última ocasión nunca se pudo efectuar el reclamo en su contra por la falta de evidencias.

En esta oportunidad la situación fue mucho más alevosa y, a pesar de que los testigos intentaron detener el grave maltrato que sufría el pequeño, no lo consiguieron debido a que el hombre en todo momento actuó de manera violenta contra los vecinos que intentaron parar el castigo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...