Pasajeros pasan un día de terror

Un ómnibus de la Línea 27 se incendió anoche en su totalidad en el centro de Asunción. El fuego se inició mientras circulaba sobre la calle México casi Fulgencio R. Moreno. Los pasajeros tuvieron que forzar una de las puertas de acceso para poder salir, ya que las salidas de emergencia no funcionaban, en tanto que el chofer del rodado desapareció del lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4V3QAPNK5ENNPV2IMZBFL2HKA.jpg

Cargando...

El coche N° 1517 de la línea 27, propiedad de la empresa “San Lorenzo S. A.” con matrícula BUL 582 y de servicio preferencial, se incendió a las 21:35 de ayer cuando bajaba por la referida calle, aparentemente por un cortocircuito producido en el tablero de la instalación eléctrica.

El pasajero Jorge Bogado (32) dijo que durante el incendio solicitaron al chofer que abriera las puertas, sin embargo, estas no se abrieron. Desesperados giraron la perilla de emergencia de la puerta trasera, pero esta tampoco se abría.

Bogado mencionó que buscó el “martillito” para romper el vidrio, sin éxito. Asimismo, luego de intentar por varios segundos, cuando el humo ya invadía el interior del bus, lograron abrir la puerta trasera a la fuerza, dijo.

Los pasajeros bajaron de prisa del ómnibus, al igual que el chofer, cuya identidad se desconocía por huir del lugar. Los bomberos voluntarios y de la Policía sofocaron las llamas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...