Perpetran nuevo asalto en surtidor

Dos delincuentes perpetraron un atraco en una estación de servicio perteneciente al emblema Copeg que se encuentra sobre la avenida Zavala Cue casi Nueva Asunción, Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XTTIZNQPDNHM7PAYUMYGOFZDQA.jpg

Cargando...

De acuerdo con los datos, los maleantes llegaron hasta el sitio y efectuaron varios disparos de arma de fuego contra unos jóvenes que intentaron evitar el asalto. Afortunadamente, ninguno de los cerca de seis tiros efectuados por aquellos dejó víctimas fatales ni heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 del viernes y, según datos proporcionados por fuentes policiales, los malvivientes llegaron a bordo de una motocicleta.

Los malhechores actuaron a cara descubierta y a punta de arma de fuego redujeron a una playera, quien fue despojada de la suma de G. 500.000, producto de la recaudación de la noche, y un celular. 

Un grupo de jóvenes, que se encontraba en el segundo piso del edificio del surtidor, se percató de lo que ocurría por lo que intentaron impedir que los maleantes logren escapar arrojándoles botellas cargadas. Sin embargo, sus esfuerzos fueron respondidos con unos seis disparos de armas de fuego.

Uno de los envases dio en la cabeza de uno de los ladrones, pero finalmente ambos lograron huir.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...