Preliminar para tres abogados

Mañana, a las 9:00, en los tribunales de la ciudad de Luque se debe realizar la audiencia preliminar para tres abogados acusados de producción de documentos no auténticos; supuestamente, falsearon firmas de una demanda para despojar una propiedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4M6HQS47YZABFJACL3JP6KTIFM.jpg

La diligencia se hará ante la jueza penal de garantías María Cecilia Ocampos. El fiscal actual de la causa es Néstor Cañete.

Están citados a la audiencia preliminar los abogados Osvaldo Catalino Ramón Farías Vergara, paraguayo, casado, de 65 años de edad; Maglio Isaías Villalba, paraguayo, soltero de 30 años de edad, y Hugo Adolfo Farías Aquino (61).

De acuerdo al acta de imputación presentada por la fiscala Cynthia Espínola, el delito se consumó en el marco del juicio de usucapión “Bonifacia Medina Ovelar c/ herederos de la sucesión de Higinio Santander s/ usucapión”, en el que se habrían falsificado documentos y firmas.

PUBLICIDAD

El delito se habría materializado con la producción apócrifa de la firma de la señora Del Pilar Santander González, legítima heredera de una valiosa propiedad en el centro de la ciudad de Luque, individualizada como finca Nº 2751 del distrito de Luque, según fiscalía.

La causa de falsificación de documentos en el juicio de usucapión se inició ya en el 2010.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD