Procesan y convocan a funcionaria antidrogas

El juez Gustavo Amarilla admitió la imputación de la asistente fiscal Pamela Beatriz Ramírez y la convocó para el próximo 7 de mayo a las 10:00 para la audiencia de imposición de medidas.

Cargando...

La fiscala Alicia Sapriza imputó a la funcionaria de la Fiscalía Antidrogas por “revelación de secretos privados por parte de funcionarios” y solicitó medidas alternativas a la prisión preventiva para la misma. 

Según la investigación Ramírez habría revelado los alegatos finales de la causa de Ali Chamas, extraditado a los Estados Unidos y considerado allá como un jefe narcotraficante. Además se detalla que supuestamente escaneó informes de Seprelad emitidos en el marco de la causa “Luis Da Rocha y otro sobre lavado de dinero.

Mismo procedimiento realizo con relación al caso de Reinaldo Cabaña. Inclusive envío de manera “errónea” el pedido de detalles de llamadas entrantes y salientes, para que una compañía telefónica provea datos incorrectos a la Fiscalía referente a una línea utilizada por el diputado Ulises Quintana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...