Recapturan en colegio a clonador de tarjetas

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra Redacción Regional). Un delincuente detenido por “clonación de tarjetas” que había escapado del calabozo de la Dirección de la Policía de Alto Paraná fue recapturado ayer de tarde, tras una persecución que se desarrolló dentro un colegio privado de esta capital departamental. El hecho generó pánico entre los alumnos de la casa de estudios.

Cargando...

El malviviente recapturado es Carlos Henrique Bessa (42), de nacionalidad brasileña, quien había sido detenido el 16 de marzo último por agentes policiales del Departamento de Delitos Económicos del Alto Paraná por supuesta falsificación de tarjetas de débito y crédito.

Según los primeros datos policiales, la fuga se concretó en horas de la tarde cuando el malviviente golpeó a su custodio y se fugó del calabozo de la Dirección Policial de Alto Paraná.

Una vez ganada la calle, el evadido recorrió más de un kilómetro mientras era perseguido por un grupo de policías del Grupo Especial de Operaciones, hasta que en un momento dado ingresó al predio del colegio privado Gimnasio del Saber. Esto causó espanto entre los estudiantes, pues vieron a los uniformados fuertemente armados rodeando la institución y las adyacencias, hasta que poco después lograron capturar al delincuente.

Una vez concretada su detención, el brasileño fue llevado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este para una revisión y ser llevado nuevamente a la sede policial de donde huyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...