Recrearán ataque a tiros a un transporte escolar

El juez Nelson Romero de la ciudad de Luque dispuso que el 4 de junio próximo se realice la reconstrucción de los hechos, en los que efectivos del departamento de Investigación de Hechos Punibles del departamento Central hirieron a tiros a dos niñas, al acribillar un transporte escolar el 25 de febrero pasado en Areguá.

Cargando...

El procedimiento judicial se realizará en calidad de anticipo jurisdiccional de pruebas, señalaron fuentes del Poder Judicial.

Estudios laboratoriales recientes determinaron que efectivamente fueron tres los agentes y nos dos como se presumía al principio, los que acribillaron “por error”, el bus escolar.

La persecución se desató en la compañía Caacupemí, a últimas horas de la tarde, cuando agentes del departamento de Investigaciones del área Central supuestamente confundieron el furgón Toyota Noah que operaba como transporte escolar con el vehículo en el que estaba escapando un delincuente al cual le perdieron el rastro minutos antes.

Por la causa, están presos seis policías, entre ellos el oficial Néstor Gerardo Vázquez Guerrero y el suboficial segundo Jorge Manuel Cañiza, quienes supuestamente efectuaron los tiros. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...