Requisan armas y celulares

Un importante lote de armas blancas de fabricación casera, así como teléfonos celulares de diversas marcas y cargadores fueron incautados durante una requisa efectuada ayer de madrugada en la Penitenciaría Regional de Concepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QXZAXHEW4VBTHDHUEJYSCIUVIA.jpg

El operativo estuvo a cargo funcionarios del citado reclusorio, quienes además contaron con el apoyo de efectivos policiales de la Regional Nº 10 del Departamento de Antinarcóticos y otras reparticiones.

Un interviniente manifestó que el procedimiento se realizó ante la sospecha de que en las celdas circulaban estupefacientes de diferente tipo, además de otros elementos cuya tenencia tienen prohibido los convictos.

Desde tempranas horas, los funcionarios catearon las celdas, y aunque no hallaron las drogas encontraron numerosas armas blancas de fabricación casera de diverso tipo, como estoques y puñales. También hallaron aparatos celulares de varias marcas, así como cargadores. 

Caen hermanos con “crack”

PUBLICIDAD

Dos microtraficantes identificados como Luis Alberto (39) y Raúl Mongelós Soria (24) fueron detenidos ayer con 98 gramos de “crack”, en un procedimiento realizado por agentes de Antinarcóticos en Yby Ya’u, departamento de Concepción.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD