Roban G. 35 millones en asalto

Dos delincuentes robaron G. 35 millones, entre efectivo y cheques, al perpetrar un violento asalto cerca de las 9:30 de ayer en un local de que se dedica al servicio de mantenimiento y venta de computadoras e insumos informáticos.

Ocurrió en la tienda denominada “HP Store”, en la avenida San Martín casi Federación Rusa de Asunción. Las víctimas fueron una empleada y un guardia de seguridad de la firma Cowboy SA.

Según los datos, dos hombres con tapabocas y armas de fuego llegaron a bordo de una motocicleta, ingresaron e inmediatamente redujeron a golpes y a punta de pistola al guardia. Después, rindieron a la mujer, a quien le dijeron que no le harían daño alguno si colaboraba con ellos.

Los asaltantes abandonaron la moto en Molas López y Profesor Zorrilla, a unas cinco cuadras de donde habían realizado el golpe. 

PUBLICIDAD

Ahí, fueron rescatados por un automóvil rojo, cuyas características no pudieron ser divisadas por otro empleado del negocio asaltado, quien persiguió a los delincuentes con su automóvil particular.

Intervinieron policías de la comisaría 10ª.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD