Salvador Cabañas también inició acciones judiciales

Salvador Cabañas también era representado por José María González y tras el atentado sufrido por el jugador paraguayo en México en enero de 2010, salió a luz que su empresario se habría quedado con gran parte de su fortuna y algunos millonarios bienes. Tanto es así que la familia de Cabañas había denunciado que quedaron en la pobreza debido a las maniobras de González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RH2KMKJDUBFAHN2X64QI546GZE.jpg

Cuando Cabañas se recuperó inició acciones legales contra su exrepresentante González y que actualmente están siendo ventiladas en los tribunales.

También otros futbolistas paraguayos que estaban jugando en México dijeron haber sido afectados económicamente por el representante, pero algunos llegaron a un acuerdo con el hoy prófugo de la justicia.

El modus operandi de González, a decir de las denuncias, era ofrecer sus cuentas en banco de los Estados Unidos, para depositar el dinero de sus representados a fin de que no paguen tantos impuestos y luego se comprometía a pasarlos a sus cuentas en Paraguay.

PUBLICIDAD

Sin embargo, como se dio en el caso de Darío Verón, ese dinero que entró en las cuentas de González nunca más fueron a las del jugador.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD