Sicarios eliminan a tiros a paraguaya en Ponta Porá

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Una paraguaya fue asesinada a tiros en el interior de su camioneta, al mediodía de ayer en pleno centro de Ponta Porá, Brasil, limítrofe con esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTLAPI7PRBBURGXEB43U5B6TQU.jpg

Cargando...

En el mismo hecho también resultó herido su hijo, menor de edad, quien estaba en el asiento del acompañante, informaron voceros de la Policía local.

La víctima fatal fue identificada como Juana Bautista Torres Vera, oriunda de Paso Horqueta, departamento de Concepción.

Poco antes de las 13:00, las víctimas circulaban por la avenida Brasil a bordo de una camioneta Toyota, con matrícula NKX-0039 del municipio de Ponta Pora Brasil. La mujer iba al mando del vehículo, en tanto que su hijo estaba sentado en el asiento del acompañante.

Aparentemente, las víctimas transitaban a baja velocidad y en ningún momento esperaban que fuesen blanco de un atentado a tiros, informaron.

Cuando la camioneta llegó a la intersección de la calle Duque de Caixias, sicarios que se movilizaban en una motocicleta se acercaron a la camioneta por el costado izquierdo y abrieron fuego contra la conductora, quien habría fallecido en el mismo lugar, mientras que su hijo resultó con heridas leves.

Ambos fueron auxiliados y derivados a un centro asistencial de la ciudad, donde los médicos de guardia confirmaron la muerte de Juana Bautista Torres Vera, mientras que el menor de edad quedó internado, pero sin gravedad.

Pese a las averiguaciones efectuadas por la policía brasileña no se pudieron obtener elementos que consiguieran descifrar el móvil del feroz atentado registrado en pleno centro de la vecina ciudad de Ponta Porá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...