Taxista fue para reconciliarse con su exmujer, pero terminó degollándola

El taxista Mario Soto González (50 años), quien el martes de tarde degolló a su expareja Emilia Josefina González Martínez (30), fue encontrado muerto ayer en la valijera de su coche, en Ciudad del Este. Los familiares del hombre contaron a la Policía que este había ido a la casa para tratar de reconciliarse con la madre de su hija.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JDWCJAMTRRFIZLTE7W7JXCNKZ4.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE. (Sofía Masi Verón, de nuestra redacción regional). El hallazgo se produjo ayer a las 07:00 en la calle 7 del barrio Acaray.

“Encontramos al hombre en la valijera. Derramó combustible en los asientos del vehículo y a sí mismo. Prendió fuego al asiento y después se metió en la valijera. Como cerró todo el auto, no hubo suficiente oxígeno y el vehículo no se incendió. Pero el hombre quedó atrapado en la valijera y murió asfixiado”, explicó el suboficial principal Agustín Sánchez, de la subcomisaría 54ª del barrio Acaray.

Junto al cuerpo, fue encontrada una foto de la mujer y varios cerillos con los cuales el sujetó intentó quemar el rodado en el que se encerró.

Denunciado y después readmitido en su casa

Según los datos, el taxista Mario Soto González había sido denunciado por violencia doméstica por su entonces pareja, la costurera Emilia Josefina González Martínez. A raíz de esta situación, el hombre soportaba una orden de alejamiento de la casa donde vivía con la mujer y con la hija de nueve años que tienen juntos. Sin embargo, tras un arreglo privado, el taxista consiguió regresar a la casa.

Le aconsejaron

Según contaron a la Policía algunos familiares del taxista, este pasó el Día de la Madre en la casa familiar, situada a cuatro cuadras de donde vivía con su mujer y su hija. De hecho, la niña también fue al festejo que se hizo en la casa de su abuela, donde además estaban los otros hermanos de su padre.

Durante el almuerzo, sus familiares le aconsejaron al taxista Mario Soto González que regresara a su casa definitivamente y que intentara reconciliarse con Emilia Josefina González Martínez.

El hombre hizo caso a sus familiares y fue a tratar de recomponer la relación con la mujer, pero esta se habría negado y se inició una discusión que derivó en una pelea en la cual el taxista degolló a la madre de su hija, frente a la criatura. La menor de edad fue a la casa de su abuela y avisó a sus tíos lo que había pasado.

Esta fue la víctima número 14 de feminicidio en lo que va del año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...