Tribunal de Cuentas rechaza términos de una denuncia

Desde el Tribunal de Cuenta, Segunda Sala, rechazaron los términos de una denuncia promovida por el abogado Rodolfo Gubetich Mojoli ante el Consejo de Superintendencia de la Corte contra los camaristas Ramón Rolando Ojeda, Arsenio Coronel y María Celeste Jara,

“Cabe aclarar que en los autos ‘Fabri Ofertas c/ Resolución N° 3032/17 del 17 de noviembre del 2017 tramitado ante el Tribunal de Cuentas Segunda Sala, el denunciante abogado Rodolfo Gubetich aún no es parte por encontrarse en pleno trámite de sustanciación su solicitud de intervención en carácter de coadyuvante necesario, que luego de resolverse de acuerdo al Artículo 77 del CPC (traslado a las partes) por el Tribunal, y en caso de admitirse su intervención se dará trámite a la recusación de los magistrados solicitada en el mismo escrito de intervención”, señalaron.

“No existe negligencia o resistencia alguna para que se dé trámite a la recusación pretendida, solo que su trámite se dará una vez admitida la intervención del tercero si así correspondiere en derecho”, indicaron.

Con relación a la medida cautelar solicitada por Fabri Ofertas contra la Municipalidad de Asunción, esta se encuentra en estado de resolución de los magistrados. Finalmente, aseguran que la denuncia contra los camaristas será rechazada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.