Ubican una camioneta vinculada al homicidio de comerciante en Yby Yaú

Agentes policiales hallaron ayer de tarde en un inmueble de Yby Yaú una camioneta que supuestamente fue usada por los sicarios que asesinaron a un comerciante el 18 de junio último en una estación de servicio de la colonia Cerro Memby, situada en ese distrito del departamento de Concepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G5TCJGP4GNGBVFDDXFERVTBC54.jpg

Cargando...

YBY YAÚ, Concepción (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). El allanamiento se inició a las 17:00 en un inmueble ubicado en la colonia Punta Porã Ñu y estuvo a cargo de efectivos policiales de la oficina regional de Antinarcóticos en Concepción. Las fuentes indicaron que en el lugar estaban dos hombres que, al ver a los agentes, efectuaron varios disparos para cubrir su huida e internarse en una zona boscosa cercana a la casa donde se hallaban.

Los intervinientes realizaron una inspección en los alrededores de la vivienda, y a unos 30 metros del lugar hallaron una carpa negra que cubría una camioneta Toyota Hilux de color gris plata, sin chapa. En otra parte, a 50 metros de la casa, estaba otra carpa negra, que tenía debajo 11 bolsas que contenían marihuana. Además, en una bolsa de nylon había un pantalón y dos remeras de camuflaje, tres pasamontañas y chaleco antibala, según informó el jefe de Antinarcóticos de la oficina regional Nº 10, comisario Jorge Vidallet.

Todas las evidencias, a excepción de la droga detectada, coinciden con los elementos –incluido el vehículo– utilizados por los asesinos del comerciante Andrés Sánchez Centurión (45), ocurrido el 18 de junio pasado en una estación de servicio ubicado en el Kilómetro 121 de la Ruta 5.

Los asesinos habían intentado llevarlo a la fuerza, pero forcejeó con ellos por varios minutos, debido a lo cual lo acribillaron en el lugar. Esto quedó grabado por cámaras de vigilancia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...