Un albañil muere arrollado

Un maestro albañil falleció en forma instantánea en la madrugada de ayer al ser arrollado presumiblemente por un camión de gran porte, cuando intentaba cruzar la Ruta II en el kilómetro 36, en la entrada a la ciudad de Ypacaraí, informaron fuentes de la dirección de Policía de Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7YDICQO5H5HB7MUT6BYFQ4EEH4.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Ovidio Velázquez Fernández (28), quien vivía en la ciudad de Capiatá. Debido a que el percance se registró en horas de la madrugada y en un sector bastante oscuro de la ruta, no hubo testigo.

Tampoco hay comercios con cámaras de circuito cerrado en las inmediaciones para tratar de identificar el vehículo que protagonizó el choque, cuyo conductor aceleró la marcha y escapó del sitio.

Según los allegados, Velázquez trabajaba en una obra en las cercanías del lugar del hecho y aparentemente el viernes de noche quedó a trabajar hasta muy tarde y cuando se disponía a regresar a su casa fue arrollado.

Automovilistas que pasaban por el sitio encontraron al hombre tendido inerte sobre el pavimento y alertaron a los agentes de la comisaría jurisdiccional.

Tras los procedimientos de rigor judicial, el cuerpo fue entregado a los familiares, señalaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...