Un comerciante es baleado en Tacuatí

Un hombre fue baleado en sus piernas, al ser atacado por dos desconocidos en su despensa ubicada en el asentamiento “Planta 2” de la calle Primera del distrito de Tacuatí, norte del departamento de San Pedro. El hecho ocurrió anoche aproximadamente a las 19:30 y los atacantes vestían uniformes camuflados. Resultó víctima Dionisio Ortellado Candia, comerciante de 38 años de edad.

Cargando...

Fuentes de la Jefatura de Policía del departamento de San Pedro informaron anoche que la víctima atendía en su negocio, cuando a la hora indicada arribaron los supuestos autores del ataque en motocicleta. Según descripciones iban vestidos con uniforme camuflado, tipo para para’i. Uno de los desconocidos bajó del biciclo y al ingresar pidió cerveza, mientras su cómplice aguardaba afuera. Ortellado fue a buscar la bebida y en un momento de distracción el extraño desenfundó un arma de fuego, presumiblemente pistola, y sin mediar palabras descerrajó cinco tiros contra el despensero.

La víctima cayó herida en el suelo tras recibir impactos de bala en los muslos de ambas piernas. El autor de los disparos corrió hacia la moto y tras abordarla huyó con su cómplice. Ortellado fue auxiliado por vecinos y llevado a la clínica San Antonio de Horqueta, donde está internado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...