Una motociclista fallece arrollada en Carapeguá

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, corresponsal). Una mujer que iba al mando de una motocicleta falleció anoche en el Kilómetro 86 de la Ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”, aparentemente tras ser embestida por algún vehículo que luego del percance desapareció del lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X3CJH3SIVVFSJN2NR7AYDN2CEI.jpg

La víctima fue identificada como Natalia Concepción Ocampo Sosa (37). Su registro de conducir y la habilitación de la motocicleta fueron expedidos por la Municipalidad de Lambaré, informaron fuentes.

La motociclista se dirigía a la ciudad de San Roque González y se encontraba al mando de un vehículo Leopard HB 110, de color negro, cuando, a las 19:30 se produjo el accidente que le costó la vida. Tenía una herida en el rostro y otra en la cabeza.

Se constituyeron hasta el lugar del percance efectivos policiales de la Comisaría 5ª de Carapeguá, la médica forense Mercedes Montiel y agentes de Criminalística.

PUBLICIDAD

Los intervinientes encontraron el cuerpo tendido en medio de la calzada y la moto a un costado de la banquina.

Según los intervinientes, en el accidente estuvo involucrado quien guiaba un automóvil Toyota Vitz de color gris plateado, que luego de embestir la motocicleta y a su conductora se escapó.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Hospital Distrital de Carapeguá, para ser entregado a sus familiares. Se puso a conocimiento del procedimiento al fiscal Darío Villagra.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD