La Cruzada de la Amistad de Itá

La Cruzada Mundial de la Amistad, filial “Francisco Andrada” de Itá, tiene programadas varias actividades sociales, culturales, deportivas y religiosas como parte de los festejos del mes de la Amistad.

Entre las más resaltantes se encuentra por ejemplo un encuentro de fútbol en el local Minuto 79, entre jóvenes y veteranos.

Posteriormente se degustará un sabroso asado que se ha programado para el día miércoles 24 de julio.

Por otra parte, el domingo 28 de julio se realizará el tradicional almuerzo de la amistad en el Salón de la Asociación de Músicos Iteños, a partir del mediodía.

PUBLICIDAD

En la oportunidad, habrá momentos culturales con la actuación de Raza Viva de Itauguá, Los Amigos, Grupo Bohemiando y el cantante Itaugüeño Héctor Salinas.

En dicha ocasión se rendirá un homenaje a ciudadanos iteños considerados sobresalientes, por honrar la representación de la ciudad de Itá, con los logros que ostentan en diversos ámbitos.

El martes 30 de julio, Día Internacional de la Amistad, se realizará una misa de acción de gracias en memoria de miembros, amigos fallecidos y por la salud de quienes se encuentran aquejados por alguna enfermedad a las 18:30, en la Parroquia San Blas y luego en horas de la noche se desarrollará un brindis entre miembros y amigos en una residencia céntrica de la ciudad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD