Sexta cena empresarial presentada por Unicef

“Primera infancia premiere” es la cena de gala empresarial solidaria en su sexta edición, que organiza Unicef para este jueves 19, y en coincidencia con la llegada cercana de la primavera.

Primera infancia premiere, de Unicef, convoca a empresas y personas interesadas en colaborar con programas en el país.
Primera infancia premiere, de Unicef, convoca a empresas y personas interesadas en colaborar con programas en el país.Archivo, ABC Color

Unicef organiza su sexta cena empresarial solidaria, “Primera infancia premiere”, para este jueves 19, a las 20:00, en el centro de eventos del Paseo La Galería.

El objetivo prioritario de esta edición es promover más y mejores cuidados y servicios para los niños en sus primeros años de vida.

La cena anual de Unicef en Paraguay convoca a empresas y personas interesadas en colaborar con los programas y proyectos de la organización en el país. Los interesados en participar pueden comunicarse llamando al (021) 611-007 o adquiriendo las adhesiones a través de la Red UTS.

PUBLICIDAD

El objetivo de este año es congregar los aportes del sector privado y particulares para apoyar los programas de atención a los niños en sus primeros años de vida que Unicef promueve en el país, ya que desde el embarazo y hasta los 3 años existe una oportunidad decisiva y única de influir en el desarrollo de las personas.

Durante este periodo de la vida las conexiones de las neuronas se forman a una velocidad que no volverá a repetirse y se sientan las bases que determinan su potencial a futuro.

Unicef define tres acciones claves en esta etapa de la vida: jugar, comer y amar. Jugar tiene que ver con la estimulación del bebé; comer, con la nutrición adecuada; y amar, con los cuidados afectuosos y el buen trato.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD