Suben ventas y el auge se dará desde mañana

Desde el miércoles las ventas aumentaron en Caacupé, coincidieron comerciantes instalados en los alrededores de la basílica de la Virgencita Azul. Sin embargo, las expectativas se centran en las jornadas del sábado y el domingo, cuando se espera la mayor afluencia de personas.

Alex Domínguez, de Luque,  muestra  sombreros y artesanías de karanda’y en su puesto, ubicado a metros de la basílica.
Alex Domínguez, de Luque, muestra sombreros y artesanías de karanda’y en su puesto, ubicado a metros de la basílica.Archivo, ABC Color

Los vendedores de imágenes y sombreros son los que más movimientos registran en estos días. “Este año, la Municipalidad trabajó mejor y eso ayudó al orden en los puestos de venta. Estamos vendiendo sombreros y remeras. No nos podemos quejar”, dijo Lucía Soto (39), preveniente de Luque.

La mujer comentó que se instalaron el lunes y se quedarán hasta que termine la octava de la Virgen.

Por su parte, Gustavo Roa (37) afirmó que si bien hay ventas, se espera que entre mañana y el domingo se dé la explosión de compras. “Vendo anteojos y no podemos negar que hay movimiento, pero esperamos más ventas para el sábado y domingo. Hay que destacar que la Municipalidad no está molestando como años anteriores. Pasa seguramente por las próximas elecciones municipales y no quieren entrar en conflicto con nadie”, señaló.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD