Comuna de CDE organiza campaña para combatir

“Yo protejo CDE” se denomina la campaña encarada por la Municipalidad de Ciudad del Este que busca eliminar los criaderos del mosquito transmisor del dengue, generar consciencia y compromiso ciudadano, para lo cual se prevé el próximo sábado, una gran minga ambiental con funcionarios.

Durante la reunión de coordinación se dispuso realizar recorridos por los barrios con mayor índice de infestación.
Durante la reunión de coordinación se dispuso realizar recorridos por los barrios con mayor índice de infestación.Archivo, ABC Color

En el marco de la organización de este operativo, el sábado último, los directores y jefes de áreas de la municipalidad participaron de una reunión de coordinación en la Escuela de Artes y Oficios, que contó con la presencia del intendente Miguel Prieto. Se dispuso conformar cuadrillas y visitar las viviendas de los barrios con mayor índice de infestación larvaria. El propósito de este recorrido es eliminar criaderos del Aedes Aegypti, facilitar información y registrar datos que permitan a la comuna implementar acciones para combatir el dengue.

Con esta campaña se busca mantener a la capital del Alto Paraná libre de esta enfermedad y hacer que la ciudadanía se conciencie sobre la importancia de mantener limpios los patios y terrenos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD