Será una semana fresca y con fuertes vientos

Desde hoy miércoles la probabilidad de lluvias se mantendría baja en gran parte del país, con excepción del norte de ambas regiones en donde aún podrían presentarse precipitaciones.

Ayer, se dio un cambio de clima y temperatura, con fuertes vientos. En algunas zonas se reportó caída de granizo.
Ayer, se dio un cambio de clima y temperatura, con fuertes vientos. En algunas zonas se reportó caída de granizo.Archivo, ABC Color

En cuanto al ambiente, se mantendría frío a fresco gran parte de la semana, informaron desde la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Ayer, la jornada se inició con temperatura moderada, pero a la media mañana se dio un cambio brusco de la sensación térmica, con fuertes vientos del sur, tormentas eléctricas y la mínima bajó a 8 grados. En algunas zonas del país, como Caacupé y Pirayú, se registró caída de granizo. Para hoy la mínima anunciada es de 8° y una máxima de 16°, con cielo parcialmente nublado y vientos del sur.

Asimismo, para mañana la mínima esperada es de tan solo 7° y una máxima de 15°, con vientos del sureste. Para el viernes seguiría bajando la temperatura y se amanecería con 6° y se tendría una máxima de 16°.

Mientras que el sábado, la mínima indicada es de 7° y una máxima de 19° con vientos del noreste. La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) dispone de un albergue para indigentes. Se puede comunicar sobre los casos al 911.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD